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Design Sprint

De idea a un prototipo validado por el usuario en solo 4 días

Las empresas gastan demasiado tiempo y dinero diseñando, construyendo y lanzando productos digitales que nunca logran alcanzar su mercado o los objetivos del negocio.

Aprender antes de construir

Consideramos que la mejor manera de hacer algo es aprendiendo de los usuarios antes de gastar dinero en crear un nuevo producto o servicio digital. Hacemos esto acortando el tiempo desde la idea hasta el aprendizaje.

Al crear y poner un prototipo en manos de sus clientes en solo 4 días, nos aseguramos que su producto o servicio va en la dirección correcta.

Imposible hacerlo mejor y más rápido

¿Qué es Design Sprint?

Design Sprint es un proceso de 4 días para resolver grandes problemas, crear nuevos productos digitales o mejorar los existentes.

Desarrollado por Google Ventures, Design Sprint crea un proceso simple para pasar de idea a un prototipo validado por el usuario en solo 4 días.

No creemos que deba invertir meses para averiguar si su producto es el correcto; solo requerimos una semana.

¿Cómo es un Design Sprint?

 
Día 2, determinamos qué soluciones vamos a crear prototipos.
Por último, en el día 4, probamos con usuarios reales

Agenda

Lunes

  • Definir el problema
  • Creamos varias soluciones

Martes

  • Votamos por la mejor solución
  • Se define el recorrido del usuario

Miercoles

  • Se diseña el prototipo
  • Se prepara las pruebas con los usuarios

Jueves

  • Se ejecutan pruebas con 5 usuarios reales
  • Se documentan pruebas y retroalimentación

Aprendemos del mercado

¿Cuáles son los resultados del Design Sprint?

Después de los 4 días, tendrá un prototipo funcional que ha sido validado con usuarios reales. Ahora será mucho más evidente si tendremos éxito o si requerimos ajustar para satisfacer las necesidades de tus usuarios.

Pero pase lo que pase, en 4 días has aprendido algo.

Una vez que tengamos un prototipo de su producto en la mano y retroalimentación real de los usuario para definir sus siguientes pasos, tomar una decisión se vuelve mucho más fácil.

Muchos de nuestros clientes utilizan Design Sprints para definir las siguientes los siguientes requerimientos de sus productos e implementación de las nuevas características con sus equipos de  desarrollo una vez que concluye el Design Sprint.

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